jueves, 31 de julio de 2008

VIERNES 1º de AGOSTO de 2008

CANTANDO LA JUSTA...
Con el título de este comentario, iniciando con el Blog de hoy el mes de agosto, no estamos recordando una campaña electoral de hace unos años, sino que nos estamos refiriendo a la carta, que en respuesta a otra que apareció en el semanario Búsqueda, envió el compañero Carlos M. Beduchaud, la que se publicó ayer jueves, en la edición de Búsqueda.
Le hemos dado mucho destaque en el Blog de hoy, pues nos parece que es un brillante ejercicio por recrear algunas cuantas verdades sobre la Caja Bancaria y sobre este colectivo, que vienen además con mucha oportunidad, en momentos en que se tensan fuerzas para transitar lo que nos resta de tiempo. Nos congratulamos de ofrecer este material y agradecemos a Carlos por la autoría del mismo.
Hace una semana les decíamos de la conveniencia de enviar algunos de los materiales que aparecen en el Blog a otras personas que ustedes conocen y que se hallen relacionados con nuestra problemática. Pensamos que esta carta puede ser uno de ellos. Queda planteada la sugerencia. Además repetimos un instructivo que publicamos hace poco.
Aclaramos otra vez algo. Este instructivo es para algunos de nuestros lectores que no están muy familiarizados con la computadora, que a veces la miramos como “sapo de otro pozo...” y pensando que...”estas cosas no son para mi...” la miramos de reojo y pasamos lejos de ella, por las dudas. Por eso y hablando en serio, ahí va eso... si es útil mejor y si no vale la intención...gracias desde ya...Nos vemos. FD.
COMO MANDAR NOTICIAS DEL BLOG:
1- Colocar cursor al comienzo del título de la nota (NO el que está mas arriba)
2–Presionar botón principal del ratón (el de la izquierda)
3- Con el botón presionado avanzar, descendiendo, hasta el final de lo deseado
4- Con la página “pintada” y/o seleccionada, llevar flecha a la parte superior de la pantalla. Presionar en EDICION y ahí presionar en COPIAR.
Parte dos:
a- ABRIR EL CORREO y ubicar direcciones como de costumbre
b- Llevar cursor al cuerpo del correo (ahí donde escriben los mensajes)
c- Llevar flecha hacia parte superior de la pantalla. Presionar EDICION y ahí presionar PEGAR – O arriba del correo presionar el ícono de PEGAR.
d- verán que el material se instalo en el correo. ENVIAR, como cualquier correo

Agregar al final dirección del BLOG:

No hay comentarios: