miércoles, 17 de octubre de 2007

NOS ESCRIBE MARTHA ARDAO

A LOS ACTIVOS, QUE CON
LA FUERZA QUE DA LA
VIDA JOVEN, LUCHEN
POR LA CAJA...
Estamos pasando uno de los momentos más preocupantes de nuestra vida, recibo diariamente los mail de AEBU con noticias locales y del exterior. Creo que si comparo el primer mail recibido hace más de 3 meses. Estoy más desilusionada que hace más de 3 meses.
Nos cuentan de que el interior se está moviendo mucho pero yo veo que en nuestra ciudad las reuniones que se realizan con todas las partes interesadas en el tema no arrojan (para nosotros) ni una lucecita de esperanza que nos traiga una luz de esperanza.
Me siento (hablo en forma personal porque mi esposo está pasando un momento de depresión por lo que evito tocar el tema ) como los ahorristas de los bancos intervenidos en el 2002, con la diferencia que los mismos estafadores hicieron que nuestra Caja se vaciara y tuviéramos nosotros mismos que aportar de nuestras jubilaciones para poder seguir cobrando cada día menos , perdiendo el ahorro que en el caso de mi marido había dejado en la Caja durante 50 años de trabajo , que participó en la más grande huelga que recuerda el país, que como tantos, recorrieron distintos bancos manteniendo su empleo pero perdiendo toda posibilidad de una carrera administrativa.
No es novedad lo que les estoy diciendo pero necesitaba contarle mi desilusión mi impotencia cuando además en nuestro caso debemos gastar mucho dinero en lograr mantener la calidad de vida de nuestra hija que padece de Esclerosis Múltiple con tratamientos particulares de fisioterapia, exámenes periódicos y teniendo que desplazarse en silla de ruedas.
Perdonen un nuevo testimonio más, de los muchos que estarán viviendo nuestros compañeros jubilados pero quería decirles de mi estado de animo y recordarles a nuestros compañeros que aún están activos que piensen que un día también a ellos le llegará el día de ser jubilados y luchen con la fuerza que da la vida joven para que nuestra Caja Bancaria vuelva a ser fuerte.
Un abrazo----MARTHA ARDAO









No hay comentarios: