miércoles, 24 de octubre de 2007

PELODURO Y PULGA...CERRANDO...


–Hoy, querido Pulguita, quiero empezar porque encontré una definición de nosotros los viejos, porque unos más otros menos, lo cierto que gurises no somos...Para la oreja y escucha esto…”La madurez es como el otoño. El árbol, capaz todavía de flores y frutos, va quedándose con menos hojas, pero con más raíces…” es anónimo no se sabe el autor… ¿Qué te pareció?
–Vo sabe’s Pelo que a mi me gusta como vos adornas las cosas y cuando lo podes decir con cinco palabras, le metes quince. Eso ta’bien, como no, pero en cuanto a los viejos que conozco, yo los catalogo en dos grupos, que eso lo dijo alguno que no se quien, pero es la posta… Y es esto…”Hay viejos jóvenes y hay jóvenes viejos…”
–Pulga, vos siempre tienes que contradecir o que buscar la vuelta…
–No yo no busco nada. Me pareció bueno lo tuyo. Pero no todos los viejos son así, porque hay alguno’s que no’stan pa’nadie y lo único que hacen es mirar al Tinelli y a la Susana. Pero con la charla no te dije lo que yo traigo. Es esto…”El envidioso es de tal ver, que no le indigesta lo que come, sino lo que ve comer…” ¿Y?
–Muy cierto Pulga. Si habrá gente así…pero apagá y vamos… Chau…

No hay comentarios: