–Queridísimo Pulga, al fin se termina la semana. Esta semana ando algo cansado y además todo esta entreverado y hay relajo por donde mires…–Y bueno Pelo, así dicen que’s la davi y no fuera así talvez sería aburrida…¿Cre’s que se arregla la cosa de Botnia en Chile? No’scuche nada en las noticias…
–Pulga, no sueñes… eso va para largo…
–No entiendo un corno… la Cristi no salio toda dispuesta al arreglo en un diario de la vecina oriya como se dice...
–La cosa Pulga es que hay nuevo o nueva presidenta, pero eso es una cosa y otra es el bastón de mando o sea el Poder cambio o no… creo que no…
–No me venga’s con lo difícil que si vos estas cansado yo también y no tengo ganas de tus filosofías que le dicen… además hace un rato escuche al, pelado ese de la oficina no se que decía de cuantos pobres van habe’r en el año que viene y otras payadas… ¿Por qué no viene al Cantegril del bajo y pregunta…?
–Pulga… son técnicos… ¿Estas contra la técnica? Esas cosas se pueden estudiar...
–No jodais marques… son payadas… porque el pelado ese no le pregunta al punto ese, allí en el coso de la basura…porque no viene y le pegunta…estimado señor hurgador usted va a dejar de’ser pobre el año venidero… y me cansaste… estoy apagando y te digo hasta el lunes…
–Contigo no se puede… aunque mucho de lo que decís lo comparto...Chau Pulga…
No hay comentarios:
Publicar un comentario