lunes, 3 de marzo de 2008

PELODURO Y PULGA CIERRAN POR HOY

–Pelo, parece que se están por trenzar allá por Colombia... ayer escuchando en la TV algún informativo, que queres que te diga...
–Del tema Pulga, mejor no hablar aquí, pero en eso de la TV creo que se a que te refería, a la forma en que alguno que se llama periodista informa de esto...
–Satamente Pelo, yo tampoco quiero poner las manos n’el fuego por ninguno de los que andan en esos relajos por allá, pero...
–Pero...si podemos hablar de como nos quieren informar...
–Fíjate Pelo, tabamos yo y la Gorda y traen el tema y en seguida aparecen los dos capos de los partidos que gobernaron antes...don cejas y el de la papa en la’boca a tirar sapos y culebras... pero lo que reventó fue lo que dijo el conductor de ese canal, ese de un solo número, de los cuatro canales que hay...
–Ya se Pulga, yo también lo escuché y me quedó grabado lo que dijo. Dijo estas palabras...”mas adelante les vamos a traer referencias de otros conflictos armados ocasionados por Chávez...” eso fue lo que dijo... si eso es informar, yo soy cura...
–Satamente Pelo, que vergüenza la verdá sea dicha.... lo que da bronca es que a cada rato no’s hacen estas cosas...
–Lo más grave Pulga no es lo que nosotros oímos, porque nosotros entendemos por donde viene la mano, por algo lo estamos comentando acá...
–Claro, Pelo, la cosa está en la cantidad de gente que escucha y da por bueno eso... y creo que lo mejor es que dejemos la charla por hoy...mañana será otro día...–De acuerdo Pulguita y eso se llama desinformar...hasta mañana Pulguita...Chau

No hay comentarios: