lunes, 28 de abril de 2008

PELODURO Y PULGA, OPINÓLOGOS...

–Bueno, opinólogo Pulguita ya estamos a la puerta de otro primero de mayo. ¿Cómo ves la cosa en esto de que se van a hacer dos actos y cosas de esas.....?
–Mira Pelo, voy a responderte en dos partes, la una y la dos...
–Mira...desde que sos opinólogo y si seguir asi no te voy a conocer...
–Te’plico y en la una esta el Pulga que viste y calza...y en esta con la Gorda y el Pulguita tamos organizando el espinel pa’la venta de tortas fritas y un vecino va tener la distribución o sea recorrer entre la gente y colocar la merca y...
–Pará, yo no te pregunte de las fritas...sabía de eso... si es lo tuyo...
–Jame seguir Pelo, ahora como opinólogo la cosa esa que nos encajó el efedé creo que’sto del acto paralelo y toda la joda esa estoy seguro que la derecha ta’festejando con champán. Lo mejor que podían hacer pa’que la derecha este festejando es eso...
–Exacto Pulga y me da bronca. Estuvimos casi medio siglo esperando por esto y de varias maneras y esta es una nos estamos pinchando los globos nosotros mismos...
–Vamo a dejar esto pa después, Pelo. Estoy apurado y me tengo que ir porque esto de las tortas fritas, en la organización estratégica da’laburo en pila... Chau Pelo
–De acuerdo Pulga, que hagas un buen negocio...hablamos después...Chau...

No hay comentarios: