viernes, 15 de julio de 2011

“DECRECIMIENTO” UNA NUEVA FORMA DE MOTIVAR INTERES Y AYUDA HACIA ESE CONTEXTO EN EL QUE EXISTIMOS...

Sábado 16 de julio 2011

EL FUTURO ACABA DE SER BAUTIZADO...

El termino ”decrecimiento” esta entrando a estos tiempos que nos toca vivir al denominarse así a una actividad militante, de grupos de personas o de nuevas instituciones, que sirven de marco al desarrollo de actividades en la denuncia de una consecuencia que acarrean las actuales civilizaciones.

Mucho hemos acercado a esta página notas que se refieren los llamados “Efectos del calentamiento global” o a las agresiones al Medio Ambiente que se hacen de diferentes maneras, referidas al desarrollo y a la vida de las actuales generaciones de los seres humanos. También son variadas las formas que se han ido instalando, en la denuncia de los daños que el ser humano esta dejando a la naturaleza, a la vida en sus diferentes manifestaciones.

Pues bien, el término “decrecimiento” se aplica a las consecuencias que va dejando al planeta, a la naturaleza, con las formas actuales de vida de la raza humana, que en definitiva ambientan los desastres naturales, los grados de contaminación, de carencia de elementos irreemplazables como el agua, el aire, etc.
Esos  temas que ocupan al siguiente video:--- FD
.
PARA ACCIOONAR VIDEO CLICEN ESTE ENLACE





No hay comentarios: