lunes, 2 de abril de 2012

martes 3 de abril, 2012 - AQUI ESTA EL TEXTO DEL DOCUMENTO FIRMADO


  NUEVA ORDEN EJECUTIVA DE OBAMA  

PARA CONFISCAR INFRAESTRUCTURAS
ADEMAS RECLUTAR CIUDADANOS


Escribe:
BRANDON 
TURBEVILLE (*)
Fuente “Global Research”
Publicó:
 “TRIBUNA HISPANA USA”
20 de marzo de 2012
.
(*) BRANDON TURBEVILLE- (EEUU,Mullins,Carolina del Sur) Escritor. Periodista. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad Francis Marion donde obtuvo importante distinción por Investigación sobre experimento en Reino Unido  “Los mosquitos como armas biológicas: su uso en Estados Unidos” (Fuente Google)
.
En una acción imponente, el 16 de marzo del 2012, el Presidente Barack Obama firmó una Orden Ejecutiva estableciendo de que el presidente y sus secretarías (ministerios) específicamente señaladas, tienen  ahora  la autoridad para tomar posesión de todos los recursos domésticos de los EE.UU. incluyendo alimentos y agua. 

La Orden Ejecutiva (OE), publicada en la página oficial de La Casa Blanca, también indica que el presidente y sus secretarías tienen la autoridad para confiscar todo el transporte, energía, e infraestructura dentro de los Estados Unidos, así como reclutar a la fuerza a los ciudadanos estadounidenses dentro de las fuerzas militares. La OE también contiene una referencia vaga con respecto a reclutar a los ciudadanos norteamericanos para cumplir “requisitos de trabajo” con propósitos de la defensa nacional.

No sólo eso, la autoridad demandada dentro de la OE no sólo se aplica para las emergencias nacionales y las épocas de la guerra. También se aplica en tiempo de paz. La Orden Ejecutiva de la Preparación de los Recursos de la Defensa Nacional explota la “autoridad” concedida al presidente en el Acta de la Defensa de la Producción de 1950, para afirmar que virtualmente cada medio de supervivencia humana están disponibles ahora para la incautación y el control del presidente vía su capricho y el de sus secretarías.

La inconstitucionalidad de la abrumadora mayoría de las órdenes ejecutivas es bien conocida, así como la ilegalidad de negar a los ciudadanos sus derechos constitucionales y humanos básicos, incluso en el caso de una emergencia nacional legítima. Asimismo, también se debe precisar que, como la reciente aventura de Obama en Libia y su amenaza de una intervención en Siria, no hay mención del Congreso más allá de un rol de menor importancia de mantener  informada de los progresos de las acciones a la supuesta co-igual rama del gobierno.

PRIORIDADES Y ASIGNACIONES
Como de mencionó arriba, el alcance de la OE abarca virtualmente todo. Por ejemplo, en la “Sección 201 – Prioridades y asignaciones de las autoridades”, la OE explica que la autoridad para las acciones descritas en el párrafo de apertura descansa en el presidente, pero ahora está delegada a varias secretarías del Gobierno Federal de los EE.UU. La lista de delegaciones y responsabilidad de las secretarías prevista en esta sección es como sigue:

(1) La Secretaria de Agricultura con respecto a recursos de alimentos, instalaciones de recursos de alimentos, recursos de ganado, recursos veterinarios, recursos de plantas para la salud, y a la distribución doméstica de equipo de granja y fertilizantes comerciales;
(2) La Secretaria de Energía con respecto a todas las formas de energía;
(3) La Secretaria de los Servicios de Salud y Recursos Humanos con respecto a los recursos de la salud;
(4) La Secretaria de Transporte con respecto a todas las formas de transporte civil;
(5) La Secretaria de la Defensa con respecto a todos los recursos de agua; y
(6) La Secretaria de Comercio con respecto al resto de los materiales, servicios, e instalaciones, incluyendo los materiales de construcción.

Uno solo necesita leer la sección de las “Definiciones” de la OE para ver claramente que los términos tales como “recursos de alimentos” es un paraguas que incluye literalmente cada forma de alimento y de producto relacionado con los alimentos que son beneficiosas para la supervivencia humana.
Decir que, la “Sección 601 – la Secretaria de Trabajo” delega responsabilidades especiales a la Secretaría de Trabajo, involucra no solo a los materiales que los ciudadanos necesitan para la supervivencia, sino también a los propios ciudadanos.
Obviamente, la capacidad del gobierno de los EE.UU. para inducir y reclutar a los ciudadanos  dentro de las fuerzas militares contra su voluntad, además de una violación clara de sus derechos, no está considerado como un asunto muy serio por el hecho de haber sido invocada muchas veces en el pasado. Lógicamente, esta “autoridad” es proporcionada ahora en esta sección.

MOVILIZACIÓN “LABORAL”
Sin embargo, lo qué puede ser escalofriante es el hecho de que la Sección 601 también proporciona la movilización “laboral” para propósitos de la defensa nacional.  Aunque en algunas sub-secciones se lee que deben hacerse evaluaciones con respecto al “efecto y a la demanda de la utilización de trabajo”, la implicación es que la “labor” (que significa los trabajadores norteamericanos) será considerada como un recurso más que se confiscará para los propósitos de la “defensa nacional”.
En la OE se lee, Sec. 601. Secretaría del trabajo. (a) El Secretario de Trabajo, en coordinación con el Secretario de la Defensa y los jefes de otras agencias, puede juzgar como apropiado:

(1) Colectar y mantener los datos necesarios para hacer una valoración continua de las necesidades de la fuerza laboral de la nación con objeto de la defensa nacional;

(2) A petición del Director del Servicio Selectivo, y en coordinación con la Secretaria de la Defensa, asistir al Director del Servicio Selectivo en el desarrollo de políticas que regulen la inducción y la prórroga de las personas para su servicio en las fuerzas armadas;

(3) A petición del jefe de una agencia con autoridad bajo esta orden, consultar con esa agencia con respecto a: (i) el efecto de las acciones contempladas sobre la demanda de trabajo y su utilización; (ii) la relación de la labor la demanda para los materiales e instalaciones requeridas; y (iii) otras asuntos tales como asistir en hacer el ejercicio de la prioridad y la asignación de funciones consistentes con la utilización y la distribución eficaz del trabajo; Note que el lenguaje de la OE no indica “en caso de una emergencia nacional”. En cambio, nos dan el término “para propósitos de la defensa nacional”. Esto es porque las “autoridades” asumidas por el Presidente han sido asumidas no solo por declaraciones arbitrarias de la “emergencia nacional” sino también para tiempos de paz. De hecho, la OE establece eso más directamente cuando dice:

El jefe de cada agencia involucrada en la consecución para la defensa nacional es delegada a la autoridad del presidente bajo la Sección 107 (b) (1) del Acta, 50 U.S.C. App. 2077 (b) (1), para tomar la acción apropiada de asegurarse que los componentes críticos, artículos críticos tecnológicos, los materiales esenciales, y los recursos industriales estén disponibles de fuentes confiables cuando sean necesarios para cumplir con los requisitos de la defensa durante los tiempos de paz, la movilización gradual, y la emergencia nacional.

¿POR QUÉ OBAMA HA EMITIDO
 ESTA ORDEN EJECUTIVA?

Las Órdenes Ejecutivas presidenciales han sido utilizadas ilegalmente por los presidentes de cada corte político y utilizadas a menudo para destruir los derechos de los ciudadanos norteamericanos. Aunque la historia, a menudo, ha juzgado estas órdenes como inmorales e inconstitucionales, el hecho es que las víctimas de las órdenes sufrieron debido al juicio retroactivo de su progenie. Es por esta razón que debemos condenar y oponernos inmediatamente a esta obvia usurpación (de poderes) que actualmente está siendo intentado por  gobierno de los EE.UU.

Además, algunos no tienen ninguna duda de la usurpación y han comenzado a preguntarse por qué el Presidente ha firmado tal orden. No sólo eso, sino ¿porqué firmó la orden ahora? ¿Esto es debido a la guerra que se asoma con Irán o la tercera guerra mundial que resultará probablemente de tal conflicto? ¿Es porque el tic tac de la bomba de tiempo económica está a punto de llevarnos a una desintegración total? ¿Se debe a un sentido cada vez mayor  de odio a su gobierno entre el público en general? ¿Hay un desastre natural del cual somos inconscientes? ¿Hay planes para una ley marcial?

Cualquiera que sea la razón para el reciente anuncio de la nueva Orden Ejecutiva de Obama,  hay una cosa que sabemos es seguro –que cada víctima de un genocidio en la historia humana moderna ha oído el canto del cisne “esto no sucederá aquí”.
.
Texto original:
Traducción: A. Mondragón

No hay comentarios: