viernes, 12 de octubre de 2012

VENEZUELA, ENCIERRA EN SUS ENTRAÑAS LAS MAYORES RESERVAS PETROLERAS DE LA TIERRA, ES UNA PRESA QUE SUSCITA LOS APETITOS INCONTENIBLES



CHÁVEZ:
 LOS MENTIROSOS Y EL INFIERNO DEL DANTE

Escribe ATILIO A BORON (*) Fuente BLOG del autor– Virnes 12 de octubre 2012

 (*) Dr. ATILIO BORON – Escritor. Economista y periodista argentino. Analista y politólogo. Director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales (PLED).  Premio Internacional de la UNESCO José Martí. Centro de Estudios Martianos, La Habana, 2009. Profesor Regular Titular de Teoría Política y Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires desde 1986. Autor entre otros de La Filosofía Política Moderna.

Pocas veces nos tocó soportar tanta cantidad de mentiras. La “dictadura chavista”, “ataques a la libertad de expresión”  el “fraude electoral” fueron algunas de las más recurrentes sobre Chávez con tal de impedir su inexorable victoria. La razón es bien sencilla: mienten porque los intereses de clase que representan, asociados a –y articulados políticamente con- los intereses imperiales exigen borrar al chavismo de la faz de la tierra. Venezuela, que encierra en sus entrañas las mayores reservas petroleras de la Tierra, es una presa que suscita los apetitos incontenibles del imperio, impaciente por reapropiarse de lo que una vez fue suyo y dejó de serlo por obra y gracia de Chávez.

No hay comentarios: