martes, 26 de noviembre de 2013

EL VERDADERO HOLLANDE SE VIO EN LA PRESIDENCIA

  «BAJO NUESTRA MIRADA »  
FRANCOIS HOLLANDE, 
UN SIONISTA DE SIEMPRE

Escribe  
THIERRY MEYSSAN (*) 
Fuente Red Voltaire - Damasco (Siria) 
français  Deutsch  فارسى  italiano  русский  
 Portugues 25 de noviembre de 2013

 (*) THIERRY MEYSSAN (1957 Gironda, Francia) es un periodista y activista político francés, autor de investigaciones sobre la extrema derech., Presidente fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa.

Francois Hollande ganó la elección presidencial en Francia a base de ambigüedad. Pero basta con releer sus discursos para comprobar su inquebrantable respaldo al Estado de Israel. Algunos comentaristas han explicado la posición de Francia en las negociaciones 5+1 con Irán como el resultado de un compromiso con Arabia
Hollande homenageado en Israel
Saudita o incluso haciendo referencia al sionismo del ministro francés de Relaciones Exteriores Laurent Fabius. Eso equivale a ignorar el profundo cambio de la política de Francia en el Medio Oriente en los últimos 9 años. Todo comenzó en 2004, con la ruptura entre Jacques Chirac y Bachar al-Assad.  Más tarde, los franceses eligieron presidente a Nicolas Sarkozy sin saber que este personaje había crecido a la sombra de uno de los principales jefes de la CIA, Frank Wisner Jr. Además de ser un producto estadounidense, Nicolas Sarkozy se había dado cuenta de que tenía ancestros judíos y había cultivado sus relaciones israelíes. Su política exterior la dictaba Washington. El verdadero Francois Hollande sólo pudo verse a su llegada a la presidencia de la República Francesa. Experto en cuestiones de política interna, el hombre no sabe gran cosa en materia de relaciones internacionales.

No hay comentarios: