¿MIRADA INTELIGENTE AL FUTURO
O FISGONEO A TODO EL MUNDO?
Fuente: Google_”GlassFuente”:
AGENCIAS Publicca “Tribuna Hispana USA”
27 de abril 2014
La compañía tecnológica Google, que sacó a la venta el
pasado martes 14 de abril, sólo en EE.UU. y por un día, su prototipo de gafas
inteligentes, las Google Glass, agotó uno de los cinco modelos que ofreció al
público, aunque por el momento ha evitado facilitar cifras exactas de ventas. Las
Google Glass, uno de los productos más esperados de la compañía californiana,
traen un pequeño touchpad sobre la patilla
derecha, una cámara que registra
imágenes y una pequeña pantalla en el costado derecho del lente, donde se
proyecta información desde un sistema de navegación hasta datos sobre vuelos. El
dispositivo, que puede ligarse al smartphone o a la tablet, responde a comandos
de voz y permite, entre otras funciones, buscar en Internet, sacar fotos, poner
música, responder mensajes, dictar notas o llamar por teléfono. Google
comercializó las gafas en el marco de su programa “Explorador”, que sirve a la
compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios,
descubrir nuevas formas de utilizarlo y mejorarlo antes de su lanzamiento
definitivo. “A veces para descubrir lugares nuevos, uno tiene que dejar el mapa
atrás. Y eso es lo que hace Glass Explorer. Se trata de jugar, de crear y de
compartir a través de las Glass. Estamos expandiéndonos poco a poco y
experimentando con las formas de llevar nuevas Explorer a más personas". (
ir a la nota completa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario