COMO EN BOTICA…Nos llegan un par de correos con sendas preguntas, sobre algo que dijimos ayer. Gracias por la constancia de leernos cada mañana. Sobre lo de Bruni de que el tema de la Caja pasaría para el primer semestre del 2008, nos pregunta el compañero que piensa AEBU de eso. En realidad nadie aseguró que eso ocurrirá. Citamos unas palabras de Bruni, respondiendo al senador Gallinal. Hemos aclarado que nuestra tarea es recoger lo que se publica. Eso lo dijo Bruni y es una hipótesis.
La calma chicha que impera sobre el tema y la altura del año alimentan esas expectativas. AEBU, en el momento que lo crea oportuno informará, no conocemos que se piensa al respecto. Y la otra pregunta es que ambiente hay en lo de las elecciones para renovar o para ratificar a la terna de nuestros delegados ante el Consejo Honorario. Como saben son los compañeros Bouzas (que no ha dejado de colaborar pero no actúa ya que fue nombrado Presidente de PLUNA) Molinari que ocupa la titularidad.
Y Marotta, que por causas personales ha estado con licencia en el cargo. Sobre esto, más que una respuesta haremos un comentario. Desde que tenemos memoria sobre AEBU (unos 50 años) nunca se supo que listas se presentan a una elección, hasta última hora. En este caso sería el 15 de noviembre a las 17:59 Por lo tanto, si este BLOG aun existe (puede solucionarse todo lo de la Caja antes) le podremos responder a la compañera que pregunta, cuando esté leyendo nuestro BLOG del viernes 16 de noviembre.
Ahora si los compañeros quieren opinar sobre ese tema, el espacio con gusto los espera. El tema bien que lo vale, porque lo que ocurra, será en medio de uno de los momentos más graves de toda la historia de la Caja Bancaria. Siguiendo con lo nuestro, hoy el compañero Jorge Aniceto Molinari cambia de libreto como vemos en su nota. la que se completa mañana. Damos la última de tres notas que salio en la Revista Digital La Onda (la pionera en el medio, que llego con la Internet).
Siendo el de hoy el número 362, (de frecuencia semanal) sobre la Caja Bancaria, que nos había pedido el compañero Raúl Legnani. Con lo complicado que esta el tema de la banca oficial hoy la Caja Bancaria quedo en la piecita del fondo. Y les sugerimos, para olvidar, aunque sea por un rato, nuestros problemas, que compartan la alegría de nuestros nietos en la Noche de Halloween. A conseguir muchos caramelos. Nos vemos. FD
No hay comentarios:
Publicar un comentario