domingo, 28 de octubre de 2007

NOS ESCRIBE ANA MARIA BRENA

¿POR QUE NO SE HABLA
DE LA CAJA BANCARIA...?
Aprovechando la quietud sobre el tema de Caja Bancaria, que esperamos no sea presagio de tormenta, para poder después solucionarlo dignamente, quiero referirme a un hecho puntual que escuché de casualidad.
En el programa de Radio Espectador "En Perspectiva" conducido por el Sr. Emiliano Cotelo, se anunciaba que, a las 9hs. del jueves 24/10 se entrevistaría al Sr. Márquez, presidente del Sector Banca Oficial, sobre el tema del conflicto que mantienen los compañeros activos del sector, y la misma se haría efectiva por intermedio de su celular, aceptando la producción su pedido.
Sucede que llegado el momento se comunicó a la audiencia, pidiendo disculpas, que la misma no se podría realizar ya que el celular del Sr. Márquez, se encontraba apagado. De cualquier manera para no defraudar a los oyentes, se consiguió entrevistar al Presidente de AEBU, Sr. Gustavo Pérez.
La misma duró aproximadamente 15 minutos, contestando éste todas las preguntas y aportando amplia información.
Pero, aquí viene mi malestar, el Sr. Pérez, no hizo mención alguna al conflicto que mantenemos los jubilados por nuestra Caja.
Muchas veces nos quejamos de la prensa, pero cuando tenemos la oportunidad de hablar, no lo hacemos. Lamentamos que el Presidente de AEBU, se haya perdido el espacio que le brindaron, para hacer conocer a la opinión pública, además, la propuesta y situación de nuestra Caja.
Soy conciente que el tema principal no era Caja Bancaria, pero la oportunidad estaba como para intentarlo o en su defecto conseguir, cara a cara, otra entrevista para referirse exclusivamente a dicho problema.
Este comentario lo hago también un poco, refiriéndome a lo que Ud. amigo Félix nos dice en su informe de redacción del blog del viernes último ,que suena por todo el País lo que están diciendo muchos jubilados : ¿ Y LO NUESTRO PARA CUANDO?
Aprovecho la oportunidad también, ya que indirectamente Ud. se refirió a mí, en su último informe para que no me enojara. Quiero decirle que no me enojé y que mal no vendría que invocáramos a los espíritus y prendiéramos alguna velita (aunque sus expresiones sean licencia de redacción muy comprendida), pues todos los días esperamos el mañana que no llega y los meses de Marzo -Abril están a la vista, entonces llegaran las lamentaciones y reproches.
Como es importante sumar y aportar ideas y siguiendo sus consejos, le seguiré escribiendo.
Agradeciéndole éste espacio que nos permite expresarnos. Lo saluda
ANA MARIA BRENA

No hay comentarios: