–Pulguita, vamos a dejar hoy los pensamientos. Viste todo lo que se dice y se escucha en radio TV o diarios por ese picoteo en la Cumbre de Chile entre el Rey y Chávez…–Pelo, no me vengas con eso…¿Qué te parece que me puede importarle al susodicho merza qu’ehabla las peripecias de sumagestá el Rey…?
–No vamos a discutir sobre si la realeza si o la realeza no… me refiero a lo que se hace con el incidente ese… en el que además Chávez tenía razón… pensá solo en que esa persona fue uno de los promotores de la invasión a Irak…
–Lo que te digo Pelo, que’las cumbres esas y la’s reuniones de todas esas gentes no me va ni me viene… porque adema’s todo los pintas eso’s te hablan de lo’s pueblos y de la gran siete… ¿estarán pensando en el rancherío que hay ahí en el bajo o en lo’s gurise’s que’stan en la lleca…? Vamo a lo nuestro Pelo, escucha lo que traje de mi cosecha inteletual…”saladitos los bombones, dijo un mamao y estaba comiendo calditos Knorr…”
–No se puede contigo Pulga…¿A eso le llamas un pensamiento? Aprende un poco y atendé a este…” Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio…” y esto lo dijo don Miguel de Unamuno...
–Ta’bien Pelo, vo’s me carga’s a mi pero yo se que en fondo me querés…yo también te quiero mucho. Y por hoy cierro el boliche…Chau Pelo...mañana será otro día…
–Tenés razón Pulga…aunque cuídate del mañana…nunca se sabe…Chau…
No hay comentarios:
Publicar un comentario