domingo, 6 de diciembre de 2009

LUNES 7 de DICIEMBRE de 2009

NOTA A LOS NAVEGANTES.
Nota Colgada: MARTES hora 18:57
En la noche del lunes hubo problemas técnicos para colgar el Blog de hoy, martes 8.
En la mañana de hoy, martes 8, la parte técnica fue solucionada. A primera hora de la tarde colgamos el Blog, asignando fechas 8 y 9 de permanencia, por razones obvias.
También se actualizo la columna derecha.
Eso esta tomado por Google y confirmado.
La no visualización de ese material se debe a problemas de Google.
En cualquier momento se actualizara.
Gracias y disculpen
FD


PEDALEANDO
SE VA LONTANO....


En este lunes, iniciamos ya el decidido camino hacia ese fin de año que se divisa ahí nomás, almanaque adentro y que se hace presente en cada local de un comercio al que se entre, en pantallas de TV o en ondas de radio. Mercado en el uso de sus facultades y las luces y los chirimbolos brillantes para árboles de plástico, certifican esa alegría que se recordará en las deudas desde enero.

.
En lo político, ya con todo el pescado vendido, el presidente electo derrocha actividad, propone nombres, visita organizaciones empresariales, al PIT CNT etc. y piensa en lo mucho que tendría que hacer antes que Papa Noel declare abierto el receso, la larga siesta de verano comenzará y aunque irrumpan los ciclones y otras calamidades, nada volverá a ser lo que es, o aparenta ser, hasta que esté llegando el último de los ciclistas, en el camión de los rezagados.

.

Contra esa fatalidad constitucional de la Vuelta como señal, para eso nadie hasta ahora inventó ningún plebiscito, porque en eso si que hay sacrosantos intereses a custodiar. Y entre tantos de los sueños de escoba nueva que el querido compañero, que de candidato fue ascendido a presidente electo, en algunos meses le será retirado lo de “electo”, por ahora sueña con un gran sueño, valga la redundancia, como es la reforma del Estado.

Deseamos al Pepe Presidente suerte en esa empresa, que es como aquellas de Asterix y en este caso es la más difícil, ya que se estaría molestando algo, que un empecinado hablador de estas cosas, más conocido como el “Nato” ha dicho que constituye el mayor Poder que en este país vive y lucha. Por tanto al Pepe suerte. La precisará.
También merece el batallador pre–presidente mucha suerte en eso de los diálogos para conformar los equipos del gobierno. Hoy, las vueltas de la vida y de los votos, han hecho que algunos ahora si necesiten lograr ese oxígeno que la gente les retaceó. Y como la necesidad tiene cara de hereje ahí el compañero Presidente no va a tener tanto trabajo. Como prueba dicen también, que un botón de muestra vale como... como eso... como muestra y este domingo que más muestra que toda una página del diario que hace bastante poco había dicho que estaba en campaña para que el individuo ese nunca fuera presidente y largaba víboras letales, alacranes fatales y pestes terribles, en este domingo lo alaba, lo elogia, le desea suerte para él, para sus acelgas, para sus flores, que no se le descomponga el tractor, que la Manuela tenga larga vida etc. Nosotros tenemos un gran filósofo que se inmortalizó en eso de que “es lo que hay valor...” pero hay un colega de él que también es famoso con algo así como que...”Sorpresas te la vida... la vida te da sorpresas...” y bueno, así parece que es nomás...Terminando. Suerte Pepe! Cuídese! Deje que algo arreglen los otros. Animalitos de Dios, sino que van a hacer...eh? que?
.
En el Blog, priorizamos el calentamiento global. Hoy se inaugura otra cumbre y van... los poderosos pasean y en general, además de la foto esa de familia...poco o nada pasa. Hay dos notas y parte de otra. Incluso Leonardo Boff toma el tema en la columna del viernes,
Los sanduceros a pesar de la situación que estan pasando, de por ahí sacan ganas de celebrar el año que viene...Felicidades. Hay nota de Lanata el polémico periodista argentino, esta vez es con nuestro Pepe, aunque hay varios, es con el Pepe presidente y por ahí verán algo más...Destino mediante les decimos hasta mañana.. y no se apuren mucho, sino diciembre pasa demasiado rápido..saludos...gracias por encontrarlos de nuevo... Nos vemos. FD
.
PARA CONTACTARNOS:
felixd@chasque.net
duarte405@gmail.com

No hay comentarios: