sábado, 10 de noviembre de 2012

EL AMBIENTALISMO DECLARATIVO ES PERJUDICIAL PARA EL PAÍS PORQUE EN DEFINITIVA LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES LA SALUD DE LOS MÁS POBRES Y DE NUESTRA TIERRA

BUSCAN PROHIBIR LA MINERÍA A CIELO ABIERTO


"LA MINERÍA A CIELO ABIERTO ES NOCIVA Y DEBE SE PROHIBIDA", AFIRMÓ EL SENADOR "NITO" ARTAZA.(Fuente: “Sin Mordaza” http://www.sinmordaza.info    )

El senador "Nito" Artaza participó del encuentro "El Congreso debate sobre Megaminería" organizado por los Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Durante su intervención expuso los puntos más destacados de su proyecto (número 2444/11) para prohibir la Minería a Cielo Abierto que presentó en Septiembre del 2011."Otro aspecto importante de nuestro proyecto es el de la defensa del agua que hoy en día es más importante que el oro. Inclusive, creemos, el agua es el oro de nuestra época. Por eso queremos impedir que se derrochen millones de litros de agua por día para que empresas extranjeras se lleven minerales a otros países mientras que en nuestro propio país hay miles de argentinos sin agua".

No hay comentarios: