martes, 20 de diciembre de 2011

JUEVES 22 de DICIEMBRE de 2011












EL BLOG DESCANSA…
"¿No me digas que no estas cansada...
con todo lo que laburás...?

La humana humanidad –redundancia incluida– de las personas, a veces se cansa y eso nos esta pasando con el Blog. No es una “tremendidá aura que dice…” como diría aquel entrañable personaje de estas tierras orientales, que fue o que mejor dicho es… “Don Verídico” que supo dialogar y ser entendido por el Barcino, gato amigo que dormía sus largas siestas en el mostrador del Boliche “El Resorte”, entre cañas y vinos y los higos de Rosadito Verdoso…

Por eso que vamos a tomarnos una licencia de un par de semanas, que se daría por la última de este ultimo diciembre del 2011 y la primera del enero 2012 que ya viene en viaje. Por eso les informamos a los amigos:
·    
    HOY JUEVES 22: dejamos el Blog tal cual. Esas dos notas que colgamos ayer son de mucho interés y conservan una actualidad importante.

·    MAÑANA VIERNES 23: vamos a colgar una actualización con materiales que son afines a la Navidad, con el variado enfoque que puede tener el tema. Luego en la última semana el Blog descansará. Algún tema de importancia, la columna de Boff, los colgamos aunque sin tener la periodicidad que es habitual en nuestra página.

·       EL VIERNES 30: colgaremos otra actualización, esa con temas referidos al Fin de Año o comienzo del otro. Cada uno según le cante la situación. Y la semana primera de enero, procederemos igual a la última de diciembre. Esto es lo que deseábamos informar a nuestros consecuentes amigos y navegantes que hacen mover el marcador de visitas con una muy amplia generosidad, para nuestro modesto trabajo. La rutina conocida vuelve  entonces, con la segunda semana de enero, destino mediante es claro.  

Ahora en otro orden de cosas un comentario a un relevante hecho de notoriedad acaecido. Estamos  preocupados por el dilema existencial de nuestro presidente, compañero Mujica, que debió enfrentar la adversidad que le toco asumir en pleno discurso en el Mercosur, cuando sus lentes se quedaron con una sola patilla.

¿Secretario que tuviera un par de lentes para el presidente?  Parece que se forma una Comisión que discutirá eso. A lo mejor hay que organizar el contexto administrativo que asuma en adelante la tarea de tener, siempre listo – como aquel personaje de Frade– los lentes de repuesto no solo para el presidente, sino para todo aquel jerarca que deba dar un discurso y necesita lentes. Va a ser tema a discutir por cada sector del Frente. ¿Y si se piensa en un Ente o en un Ministerio o cosa así? Nueva polémica en puerta. La vista es cosa seria.

Hasta mañana entonces con la Navidad. Nos estamos viendo. FD 

No hay comentarios: