lunes, 3 de septiembre de 2012

EL GOBIERNO ESPAÑOL ASIGNA POR LEY A LOS PROFESIONALES SANITARIOS LA FUNCIÓN DE VERDUGOS

SE AÑADE UN NUEVO CRIMEN LEGAL

HAY MUCHAS FORMAS DE MATAR

Escribe
JUAN GÉRVAS (*)
Equipo CESCA
4 de setiembre 2012
.
(*) JUAN GÉRVAS, Doctor en Medicina. Médico general, Equipo CESCA, Madrid (España)

Te pueden matar de muchas formas. Hay muchas formas de matar. Pueden meterte un cuchillo en el vientre. Pueden pegarte un tiro en la nuca. Pueden reventar el tren en el que vas a trabajar. Secuestrarte e "irse de la mano". Quitarte el pan. Llevarte al suicidio. No curarte una enfermedad. Hay muchas formas de matar. Algunas están prohibidas en España.

El día 1 de septiembre de 2012 se añadirá una forma legal de matar en España. El 1 de septiembre de 2012 se negará la atención sanitaria ordinaria en los establecimientos públicos a los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España  

El Gobierno de España sostiene que no puede pagar esa atención a enfermos "no urgentes" y con ello condena a la muerte a los enfermos crónicos del colectivo de extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España.

Muerte por SIDA, por ejemplo. Muerte por cáncer. Muerte por falta de insulina. Muerte por falta de diálisis renal. Muerte sin consuelo en el paciente terminal. Muerte por tuberculosis. Suicido del esquizofrénico por falta de medicación. Muerte por enfermedades crónicas que requieren tratamiento vital. Sufrimiento y muertes "legales" en España.

No hay comentarios: