miércoles, 12 de diciembre de 2012

FUERA DE LA PANTALLA, EL MUNDO ESTÁ POBLADO DE "POLÍTICA" Y DE "IDEOLOGÍA", DE FALSAS CERTEZAS. DE "TEORÍAS CONSPIRATIVAS", HIPÓTESIS SOBRE EL "BIEN Y EL MAL" …

"REVOLUCIÓN VIRTUAL"GRAN HERMANO:
NO PIENSO.EXISTO EN REDES SOCIALES

Escribe MANUEL FREYTAS (*)manuelfreytas@iarnoticias.com Redactor de “IAR Noticias” – Martes 11 de diciembre 2012
.
(*)MANUEL FREYTAS -  Periodista, investigador y analista en inteligencia y comunicación estratégica, de estructuras del poder. Especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web. Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias Entre sus últimos se cuentan, entre otros: •La nueva agenda del "terror" •El "efecto 11-S".•El mito y el negocio •La estrategia por izquierda y por derecha •Control mental •La "amenaza terrorista" •Guerra de Cuarta Generación - Parte I •Guerra de Cuarta Generación - Parte II,

Relájense, aspiren "energía positiva", no se carguen de "negativismo" con los problemas del mundo (estar bien con el universo significa "estar bien con uno mismo"), no se depriman con sobrecargas de reflexiones cósmicas inútiles, no filosofen pensamientos críticos, actúen en positivo, respiren "buena onda", ejerciten la "autorrealización creativa", cultiven el cuerpo, cultiven los gustos, cultiven la amistad, cultiven la familia, cultiven la moda, cultiven "siempre en positivo". Sean amables, no rompan la corriente, dejen que las cosas "fluyan", naturalmente, sin preconceptos, sin contaminantes, sin ideologías de cambio preestablecidas, sean libres, supriman conflictos agotadores, y únanse solidariamente en la gran red social planetaria de "Gran Hermano": El que piensa (y soluciona) los problemas del mundo por todos nosotros.

Un día el individuo-masa (femenino-masculino) se despertó y dijo: Miro la televisión y luego existo.Y otro día, se despertó y dijo: Utilizo la Internet y solo existo por las redes sociales. Sin saberlo, había ingresado a la era del "homo videns", finalmente proyectado (y realizado) a través de las ondas del ciberespacio desplegadas como una gran telaraña cazadora de cerebros.

No hay comentarios: